Nosotros

INSTITUTO PARA LA FORMACION Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL

¿ PORQUE ELEGIR SENDA COMO INSTITUTO DE FORMACIÓN ?

Ofrecemos una gama de paquetes de capacitación en una variedad de áreas temáticas y podemos ofrecer oportunidades de aprendizaje combinado para satisfacer mejor sus necesidades. Si se siente bien en una habitación con un capacitador y tiene la oportunidad de conversar con otros estudiantes, le podemos ofrecer esto.

Si prefiere estudiar en su propio tiempo y a su propia velocidad, uno de nuestros paquetes de aprendizaje en línea puede ajustarse perfectamente a tus necesidades.

Hay una tercera opción, que es la combinación de ambos, pero tal vez no pueda asistir a todas las sesiones de capacitación, esto es cuando el aprendizaje combinado se desarrolla por sí solo.

INSTALACIONES OPTIMAS PARA EL APRENDIZAJE

Senda Instituto para la formación el desarrollo empresarial y profesional esta comprometido con el desarrollo de los técnicos y tecnologos en el departamento del Meta, siempre a la vanguardia en investigación y desarrollo de metodologías que permitan a nuestros estudiantes la ampliación de conocimientos y la transformación el lideres dentro de sus campos de estudio que aporten a nuestra región.

  • Enfoque profesional-Nuestro egresados tienen una visión clara sobre la región.
  • Cursos presenciales y virtuales– Impulsamos el aprendizaje y el crecimiento.
  • Personas mas allá de ganancias– Consideramos mas importante el desarrollo del estudiante que las ganancias económicas.

Si prefieres estudiar bajo tu propio tiempo te ofrecemos la oportunidad tomar nuestros cursos en lineal con los cuales los limites de tu desarrollo estarán en tus manos.